Alberto Laverde, dedos mágicos para el acordeón!

El fiel acompañante de Juan Diego Laverde es su padre, don Alberto, el mago del acordeón. Tango, bolero, ópera, géneros musicales que encantan en las actuaciones de este dueto fenomenal...





jueves, 7 de abril de 2011

Lucero Cifuentes de Arbeláez, pan y abrigo para los necesitados.

Por: Leonardo Fabio Marín.

Al hablar de la Fundación “Granito de Amor”,  necesariamente nos vemos abocados a   pensar en la dama pereirana Lucero Cifuentes de Arbeláez, mujer de un humanismo indescriptible, de una dulzura inconmensurable y de un espíritu de  solidaridad único en la región. Cada uno de los días de su existencia  están orientados  a una acción de beneficio  social  para con las familias de más bajos recursos económicos, para con  las gentes de la calle, niños y ancianos en estado de abandono, para con la ciudad y todos sus habitantes.
Doña Lucero afirma que “la caridad es mirar al prójimo con intensión de ayuda  espiritual y material”.  Fue así como ella creó,  con la colaboración de su esposo, el ingeniero Miguel Darío Arbeláez, de  su señora madre, Laura Aranzazu de Cifuentes, y  de un grupo de distinguidas damas pereiranas,   la fundación “Granito de Amor”  que  es pan y abrigo para los más pobres de nuestra ciudad.
Además de todo lo que hacen en pro de nuestra amada Pereira, doña Lucero y toda su comitiva de la fundación, desarrollan programas educativos  y de capacitación  en artes y oficios,  dirigidos hacia jóvenes de uno y otro sexo que por falta  de recursos no tienen acceso a la educación formal.  Así, muchos de ellos ya han terminado estudios  y se encuentran laborando en distintas empresas locales,  mejorando de esta manera las condiciones socioeconómicas de sus familias y su calidad de vida.
Un abrazo muy fraternal a la señora Lucero Cifuentes de Arbeláez y a sus compañeras de equipo.  ¡Mujeres así necesita el mundo!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario